miércoles, 17 de marzo de 2010

IES SIETE PALMAS

Mi abuelo.
Mi abuelo era grande,
bello por dentro y por fuera,
desprendía alegría
y fuerzas a quien no tuviera.

Su cabello pelirrojo era
y su piel blanquecina
como su alma pura;
al verlo, yo feliz era.

Con su alegría y ternura
alegraba a cualquiera.
Así de grande era,
mi abuelo así era.

Nayadel, Micaela, Ana Belén.
2ºESO A.


Amistad.
Qué bonita es la amistad
en el bien y en el mal,
juntas siempre,
unidas hasta el final.
La alegría de una amiga
que me quiere de verdad,
no nos separará
ni un ciclón ni un vendaval.
Tú eres la razón que me ayuda
en mis momentos de debilidad,
eres lo mejor que me ha pasado
porque siempre estás a mi lado.
En el bien o en el mal,
nunca te dejaré marchar,
una amistad como la tuya
es imposible de olvidar.
Nos hemos peleado por personas
que no lo merecían, por una sonrisa tuya
mil locuras haría.
Tú siempre serás mi mejor amiga.

Paula, Amanda, Raquel, Fabianna.
2ºESO C.

No hay comentarios: