jueves, 18 de marzo de 2010

POEMAS SCHAMÁNN

Te queremos, abuela.

La abuela nos enseña,

la abuela nos respeta,

ella es la reina de todas las bellezas.

Es como la estrella

que brilla por mi balcón

y de tanto mirar

me he quedado sin corazón.

Me despierto por las mañanas,

me asomo a la ventana

y aparece su linda cara.

Abuela, sé que estás a mi lado,

Abuela, sé que te has marchado

pero nunca te he olvidado.

Miro el Cielo cada mañana,

le pido a Dios que regreses a mi casa.
Toda una vida soñaba

que aquí estabas.

Abuela, sé que estás en el Cielo,

que descanse en paz tu alma.


Diana P.C., Daniela P.C., Yamiley T.

2º ESO B.


Mi abuelo.

Mi abuelo bonito,

arrugado, marchitado,

lo quería y ya no está,

lo quería y se fue sin más.

Ya él descansa en paz,

mi abuelo bonito.

Lo quería y se fue,

me dejó y no volvió.

Mi abuelo bonito,

Dios, cuídalo como lo hacía yo.

Si no está ahí contigo

me moriré yo.

¡cómo extraño a mi abuelo

que no volvió!.

Elizabeth N.

1ºESO A

No hay comentarios: